ELIMINATORIAS

La selección entrenó en el Complejo Celeste: llegaron cinco jugadores más y ya son 11

El maestro Oscar Washington Tabárez sigue sumando alumnos de cara a la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022.

Federico Valverde en el Complejo Celeste. Foto: @Uruguay.
Federico Valverde en el Complejo Celeste. Foto: @Uruguay.

Con cinco nuevos jugadores que se sumaron este jueves a los otros tantos que habían comenzado el miércoles los trabajos en el Complejo Celeste, la selección de Uruguay continúa con la preparación para la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La primera práctica celeste había tenido a Fernando Muslera, Diego Godín, Ronald Araújo, Lucas Torreira, Martín Cáceres y Rodrigo Bentancur, quienes en la mañana del miércoles comenzaron los trabajos pensando en el partido del próximo jueves 3 de junio a la hora 19:00 frente a la selección de Paraguay en el Estadio Centenario y en el del martes 8 ante la selección de Venezuela en Caracas, desde las 19:30 de Uruguay.

A esos seis futbolistas que ya cerraron la temporada con sus respectivos equipos este jueves se le sumaron Federico Valverde, Sebastián Coates, Matías Vecino, José María Giménez y Nahitan Nández, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá jugar ante los guaraníes.

En tal sentido, el maestro Oscar Tabárez ya tiene 11 futbolistas de los 20 que integran la lista de convocados del exterior y a estos jugadores se le sumarán los del medio local que se darán a conocer en la jornada de este jueves.

Cabe recordar que tras la doble fecha de Eliminatorias, la Celeste encarará la preparación para la Copa América, torneo en el que debutará el jueves 17 de junio desde la hora 21:00 frente a la selección de Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados