mundial sub 20

Saracchi se queda en el equipo titular

La oncena de la selección uruguaya para enfrentar a Venezuela tendrá el retorno de Rodrigo Bentancur por Carlos Benavídez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Saracchi, que había ingresado por Benavídez, cumplió su tarea. Foto: @Uruguay

No hay una confirmación oficial, pero todo indica que Marcelo Saracchi se quedará en el equipo titular de la selección juvenil uruguaya y que el retorno de Rodrigo Bentancur se producirá por Carlos Benavidez.

Esta modificación le dará otra vez a Bentancur y Federico Valverde la responsabilidad de armar el doble cinco uruguayo. Factiblemente, en posición de ataque por delante de ellos se moverán Agustín Canobbio, Nicolás De la Cruz y el propio Saracchi. Mientras que de punta exclusivo irá Nicolás Schiappacasse.

Esa figura seguramente tendrá una modificación a la hora de defender. Como ya ocurrió en este Mundial de Corea 2017, Valverde quedará por delante de la línea de zagueros y Bentancur se sumará a Canobbio, De la Cruz y Saracchi para presionar y cortar el juego rápidamente.

En consecuencia, el once de la Celeste para enfrentar este jueves a las 5 de la mañana a Venezuela lo integrarán: Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Mathías Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Agustín Canobbio, Nicolás De la Cruz, Marcelo Saracchi; Nicolás Schiappacasse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)