ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Sánchez se vistió de goleador y fue figura

El “Pato” jugó un buen partido y marcó ayer su primer gol con La Celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Carlos Sánchez es el único futbolista de Uruguay que disputó los 14 partidos que La Celeste jugó en las Eliminatorias y anoche tuvo su premio en Lima al marcar su primer gol con la selección aprovechando un buen pase de Luis Suárez.

Antes de esa incidencia, el "Pato" estaba impreciso y no venía cumpliendo un buen partido, pero el gol marcado a los 29 minutos le dio confianza y a partir de ese momento el futbolista de Monterrey de México mejoró su juego de manera ostensible.

Es más, pocos minutos después, Sánchez le dio un gran pase a Suárez, que asistió a Edinson Cavani y casi fue gol. Luego, salió muy cansado.

UNO X UNO.

6 - Fernando Muslera.

Tuvo dos muy buenas atajadas, pero no transmitió seguridad en ningún momento del partido. Tuvo salidas a destiempo y errores impropios para él.

5 - Maximiliano Pereira.

El "Mono" volvió a tener otro bajo rendimiento y nunca le encontró la vuelta al juego. En el complemento puso actitud y generó alguna falta en el ataque.

4 - José María Giménez.

Impreciso, inseguro y sobrepasado por las situaciones del juego. Como siempre, puso muchas ganas, pero no cumplió una buena labor.

5 - Diego Godín.

Llamativamente el capitán volvió a tener una floja actuación. En el gol del empate la pelota lo superó y Guerrero lo superó en la carrera. El "9" incaico le ganó casi todas.

5 - Jorge Fucile.

El lateral, que jugó por la izquierda, tuvo buenas y malas en el partido. Empezó bien, pero con el paso de los minutos fue bajando su rendimiento.

6 - Matías Vecino.

Fue el más destacado del mediocampo, ya que corrió a todos, marcó e intentó jugar con criterio la pelota. Por ello terminó extenuado. Estuvo otra vez muy solo.

6 - Álvaro González.

El "Tata" hizo lo que pudo en la mitad de la cancha hasta que se cansó en el complemento. En los primeros minutos se lo vio perdido; luego logró acomodarse.

5 - Cristian Rodríguez.

El "Cebolla" no repitió lo hecho en el Centenario contra Brasil, pese a que metió muchas ganas, nunca se dio por vencido y siempre buscó la pelota.

6 - Luis Suárez.

Se las arregla prácticamente solo arriba, sólo con la ayuda de Cavani. En el gol de Sánchez fue quien aguantó la marca de Rodríguez y dio la asistencia.

6 - Edinson Cavani.

Muy solo en la ofensiva junto a Suárez. En varios momentos del encuentro bajó varios metros para tomar contacto con la pelota y fue de los que más generó.

- Jonathan Urretaviscaya.

Ingresó a los 63 y al minuto fue amonestado por una falta bien hecha porque era un factible gol de Perú. Luego, vio mal la roja por una mano a los 75.

- Giorgian De Arrascaeta.

Entró por primera vez en las Eliminatorias para jugar los últimos 18 minutos del partido. Buscó la pelota y la jugó con criterio en el peor momento de los celestes.

6 - Oscar W. Tabárez.

El entrenador celeste no le encuentra la vuelta al equipo. Puso a "Urreta" y a De Arrascaeta pero el primero se fue expulsado. Se quedó con un cambio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)