ELIMINATORIAS

Todo quedó como lo dejó

Uruguay, decimosegundo en el Ranking, dará sus reservados el lunes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celeste. Visitará a Argentina y luego recibirá a Paraguay. Foto: Gerardo Pérez

Se dio a conocer ayer la actualización del Ranking FIFA con el que las selecciones sudamericanas retomarán la actividad el mes próximo en el marco de las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.

La falta de encuentros internacionales desde hace dos meses ha hecho que el Ranking continúe igual entre los 10 primeros.

Argentina encabeza la clasificación de la en la que Colombia y Chile se mantienen en el tercer y quinto lugar de la tabla respectivamente. Brasil, por su parte, sigue noveno. Uruguay, en tanto, está en el puesto 12. Bélgica, Alemania, Portugal, Francia, España, Italia y Gales, en ese orden, completan los primeros lugares.

Por otro lado, el lunes, el cuerpo técnico Celeste dará a conocer los futbolistas reservados para los encuentros ante Argentina (1 de septiembre en Mendoza) y Paraguay (el día 6, en Montevideo).

Uruguay llega a la séptima fecha como líder con 13 unidades (saldo +8), mismo puntaje que Ecuador (pero con saldo +5). La albiceleste se encuentra tercera con 11 y el combinado guaraní, séptimo con nueve.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)