selección

La próxima semana reunión con Coito

Los neutrales de la AUF quieren la continuidad del entrenador en el combinado juvenil Sub 20.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Coito. Foto: EFE

Las señales son claras. El Consejo Ejecutivo de la AUF quiere darle continuidad al proceso que ha liderado Fabián Coito en las selecciones juveniles, en primer lugar porque hay enorme satisfacción con el trabajo que se ha cumplido y en segundo término porque no desean apartarse de ese hilo conductor.

El primer paso será el de fijar una reunión con Coito y, según indicaron a Ovación fuentes de la AUF, la intención primaria es la de encontrarse ya la próxima semana.

La idea de renovar el vínculo es firme, solamente podría verse afectada por otro tipo de decisión del entrenador. Si bien se presume que la opción de quedarse al frente del combinado juvenil celeste es un tentador para el profesional, porque esto además de prestigio le asegura continuidad laboral, no descartan que el técnico pueda tener otros planes para su carrera.

Si eso no acontece así y si los números que se manejen para un acuerdo son razonables para las arcas asociacionistas, es un hecho que Coito continuará dirigiendo al combinado Sub 20 de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)