SELECCIÓN

¿Está pronto?

En la tarde del miércoles, la selección uruguaya se limitó a realizar el típico fútbol alternativo, lo que permite pensar que el once está confirmado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El entrenamiento celeste previo al encuentro ante Venezuela. Foto: Gerardo Pérez

La cabeza está enfocada completamente en Venezuela, y el equipo de Óscar Washington Tabárez, entrenó pensando en este duelo que no será sencillo más allá de enfrentar al último de la tabla de posiciones.

Una de las grandes dudas que se fue develando con el paso de las horas, y de los entrenamientos, era el equipo. Luego de que Godín entrenara a la par de sus equipos y Lodeiro ingresara por Gastón Ramírez, se puede apreciar un equipo para enfrentar a la selección vinotinto en el estadio Centenario.

De todas maneras, el entrenamiento del miércoles confirma aún más este equipo que paró el martes el entrenador, ya que en la jornada se desarrolló el habitual fútbol alternativo, con Suárez y el "Cebolla" Rodríguez al arco, y deja entrever que ese sería el equipo titular.

Por lo tanto los once que saldrían, a partir de las 20 horas, a enfrentar a Venezuela serían: Muslera; Corujo, Godín, Coates, G. Silva; Sánchez, Arévalo Ríos, Lodeiro, C. Rodríguez; Suárez y Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)