SELECCIÓN

Primer contacto con el calor

Los celestes harán hoy, a la misma hora que se jugará el partido debut, el primer entrenamiento en suelo estadounidense y ya con grupo completo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa AUF.

Uruguay dará esta tarde el primer sorbo al calor agobiante de Phoenix. El elenco celeste, que arribó en la madrugada al hotel y que ya está completo, entrenará a las 17 horas en el campo de la Universidad de Phoenix y a esa hora está previsto que el termómetro se encuentre en 41 grados.

El de aquí es un calor distinto, seco, lo cual lo hace un poco más llevadero. Con una buena hidratación se soluciona, aunque por momentos da la sensación de que las extremidades se incendian y por eso los futbolistas deberán refrescarse asiduamente.

El entrenamiento será a las 17 precisamente porque a esa hora se disputará el encuentro debut ante México el domingo y es una manera de ir adaptándose al clima que habrá, aunque como ya adelantamos en su momento las temperaturas no serán tan elevadas al momento del partido, dado que el estadio de la Universidad de Phoenix es cerrado y con aire acondicionado, por lo que el ambiente estará a 23 grados centígrados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)