EN COLOMBIA

Preolímpico Sub 23: a qué hora juegan Uruguay Perú y dónde ver el partido

La Celeste enfrenta a los incaicos en un partido decisivo para el equipo de Gustavo Ferreyra que está obligado a ganar.

Joaquín Piquerez en el duelo entre Uruguay y Bolivia en el Sub 23. Foto: EFE
Joaquín Piquerez en el duelo entre Uruguay y Bolivia en el Preolímpico Sub 23 que se está disputando en Colombia. Foto: EFE

La situación de Uruguay no es la mejor en el Preolímpico Sub 23 de Colombia. El equipo de Gustavo Ferreyra ganó en el debut frente a Paraguay pero después perdió con Brasil por 3 a 1 y luego, cayó sorpresivamente con Bolivia 3 a 2.

Esos resultados hipotecaron las chances de clasificación de Uruguay al cuadrangular final y es por eso que esta noche desde la hora 20:00 de nuestro país, la Celeste se medirá ante Perú en un partido clave.

Es que si la selección uruguaya pierde o empata, se despedirá del torneo, mientras que si gana deberá esperar algunos resultados en la última fecha que la Celeste tendrá libre.

Y en caso de una victoria de Uruguay, esta debería ser por una buena diferencia de goles para no depender de ese factor a la hora de un eventual desempate.

Si la Celeste gana, necesita algunas combinaciones: que Brasil logre el triunfo en sus dos presentaciones y que en la última fecha Bolivia o Perú no ganen por más goles que Uruguay esta noche.

El encuentro que se jugará en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia será transmitido en vivo a través de Directv Sports (canales 610U, 1610U en HD y Directv Go), al tiempo que también se podrá ver por los canales de eventos de los cables de todo el país y además, por el 4, 10 y 12.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados