SELECCIÓN

Se plantó y viene

PSG intentó retener a Edinson Cavani para que se quede recuperándose en el club, pero el delantero se mantuvo firme en su posición y vendrá a Uruguay para intentar llegar al partido con Chile del martes 15.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani. Foto: M. Bonjour

Este domingo, Edinson Cavani marcó un golazo y luego se fue sentido. Sintió un pinchazo en el posterior y de inmediato pidió el cambio. Por suerte para el maestro Tabárez, el jugador no alcanzó a tener una rotura fibrilar lo que aún le permite seguir con chances de estar a disposición del DT.

Según informó 100% Deporte (Sport 890), la idea de PSG era que el salteño se quede en su club a recuperarse de esta dolencia muscular, pero "Edi" se mantuvo firme en su postura de venir como sea a Uruguay para integrarse al plantel e intentar llegar para el choque del martes 15 ante Chile en Santiago.

Vale recordar que para el partido de este jueves, ante Ecuador en el Centenario, Cavani de todos modos no podrá jugar porque se encuentra suspendido.

El "Matador" arribará al país este martes cerca del mediodía y en la tarde, se sumará a los entrenamientos en el Complejo Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados