SUB 23

El plantel de Uruguay para el preolímpico recibió el Pabellón Nacional

Con la presencia de autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes, AUF, Gol al Futuro y la selección uruguaya se entregó a Facundo Waller, representante de los jugadores.

El plantel de la selección sub 23 con el Pabellón Nacional. Foto: Leonardo Mainé.
El plantel de la selección sub 23 con el Pabellón Nacional. Foto: Leonardo Mainé.

Mientras los jugadores de la Sub 23 que disputará el Preolímpico escuchaban atentamente, el subsecretario de deportes Alfredo Etchandy dio una clase de historia para que sepan a qué se van a enfrentar en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero.

Instantes antes de la entrega del Pabellón Nacional, Etchandy hizo referencia a que “ha sido siempre muy difícil estar presente en los Juegos Olímpicos, pero tienen la oportunidad de estar en esta selección en busca de un objetivo tan importante como el de alcanzar un lugar en los próximos Juegos Olímpicos y van ir con dos símbolos a cuestas: la camiseta celeste y el Pabellón en el que está representado todo el país”.

Pero Etchandy no fue el único en brindarles su mensaje de apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, ya que también se hicieron presentes Marcelo García (integrante del consejo juvenil de selecciones), Ignacio Alonso (presidente de AUF) y Pablo Hernández (representante de Gol al Futuro).

Facundo Waller y Gustavo Ferreyra se hicieron fueron los representantes del plantel y del cuerpo técnico y agradecieron las palabras “esperando dar el máximo esfuerzo para llegar bien y prometer que vamos a dejar todo en la cancha”, como expresó el DT.

“Hoy nos convoca el Complejo Celeste que es la verdadera casa del fútbol donde rueda la pelota y no hay tantos papeles como en Guayabo”, dijo Alonso entre risas.

Hernández, por su parte, hizo referencia a que “estas son instancias de mucho aprendizaje y también de transformarse en espejo de muchos jóvenes que los van a estar mirando.

García les deseó a los jugadores “que se cumplan los objetivos y así dejar a la Celeste bien en alto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)