ELIMINATORIAS

Piquerez y Álvarez Martínez se metieron en el once de Uruguay para enfrentar a Bolivia

La lesión de Matías Viña lleva a la variante en el lateral izquierdo, mientras que Tabárez le dará la oportunidad al "9" de Peñarol.

Agustín Álvarez Martínez entrenando con la selección mayor de Uruguay. Foto: @Uruguay.
Agustín Álvarez Martínez entrenando con la selección mayor de Uruguay. Foto: @Uruguay.

Óscar Washington Tabárez mete mano para el choque de Uruguay ante Bolivia y habrá dos estrenos como titulares y uno de ellos absoluto teniendo en cuenta que Joaquín Piquerez ocupará el lateral izquierdo y Agustín Álvarez Martínez lo hará jugando de nueve.

Para el delantero de Peñarol serán sus primeros minutos en la selección mayor, mientras que para el lateral de Palmeiras será su debut como titular, aunque ya tuvo actividad ingresando desde el banco ante Perú.

La lesión de Matías Viña obligó a la variante en el lateral izquierdo, mientras que la inclusión de Álvarez Martínez significa una variante luego de que Maximiliano Gómez fuera titular en Lima.

En este sentido, el once para enfrentar a Bolivia sería: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brian Rodríguez; Agustín Álvarez Martínez.

Este posible equipo también reafirma que Bentancur está en condiciones de volver a jugar pese a que salió sentido en el choque ante Perú y que ocupará uno de los lugares del mediocampo.

La Celeste va ante Bolivia en el Campeón del Siglo, desde las 19:00, con la intención de volver al triunfo y también al gol como local, algo que se negó en los dos últimos encuentros jugando en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados