selección

¿Qué pasa con Stuani?

El delantero tiene una rotura fibrilar, no ha vuelto a jugar en su equipo después de las Eliminatorias y está en duda para los partidos con Ecuador y Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Christian Stuani celebra uno de sus goles. Foto: Archivo El País

El panorama no es el mejor. Luego de los dos triunfos ante Bolivia y Colombia, Cristhian Stuani retornó a su equipo, el Middlesbrough de Inglaterra, y se llevó una sorpresa. Los informes médicos que le hizo la sanidad del "Boro" determinaron que la molestia que arrastraba en su aductor era una rotura fibrilar.

Así, el delantero nacido en Tala, no ha vuelto a jugar en su equipo. Se perdió los encuentros ante Fulham (empate sin goles como local) y Cardiff City (derrota 1-0 como visitante) y su equipo cayó a la sexto posición de la Segunda División de Inglaterra. Tiene 21 puntos y se encuentra a siete unidades del Brighton, único líder del torneo.

La sanidad de la selección se encuentra en permanente contacto con la del Middlesbrough para conocer cómo avanza su evolución. Este viernes, el maestro Tabárez deberá dar a conocer la lista de jugadores reservados para los encuentros ante Ecuador (12/11) y Chile (17/11) por la tercera y cuarta fecha respectivamente de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)