AUF

Palma perdió la calma

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, consideró que la carta de los jugadores es un "atropello" y que su club no está devolviendo favores. "Eso lo puede decir un mal nacido y me gustaría que me lo dijera en la cara", afirmó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Palma en la Asamblea de Clubes del viernes. Foto: Gerardo Pérez

La AUF y los clubes pasan por horas claves para la decisión que deben tomar esta noche relacionada a la camiseta de la selección uruguaya y la marca que la realizará. José Luis Palma, presidente de Liverpool, opinó sobre el tema a horas de la votación.

Uno de los primeros puntos que consideró en una entrevista esta mañana realizada en la radio 1010 AM fue la carta que publicó el plantel de la selección: “La carta de los jugadores de la selección es un elemento de presión y un atropello que no estoy dispuesto a soportar”, afirmó.

Luego cuestionó: "¿La publican justo 24 horas antes de votar algo histórico? Están incidiendo en una elección que tiene que ser libre. Los jugadores piden democratizar estructuras de la AUF, ¿pero qué derecho tienen? La AUF es lo más democrático que hay", dijo.

Palma también se refirió a algunas declaraciones que apuntan a que el llamado a licitación que pretende hacer con respecto a la camiseta es un favor que su club le está devolviendo a Tenfield. "Eso lo puede decir un mal nacido y me gustaría que me lo dijera en la cara", expresó molesto.

"Somos la única institución que nunca votó a favor de Tenfield. Liverpool tiene libertad para votar. Y más allá que sabemos que todos los que se van a sentar con nosotros esta noche están a favor de Tenfield no podemos tomar decisiones mirando para el costado, sino mirando para adelante, por el bien del fútbol", dijo.

A falta de horas para una votación crucial en AUF el clima es caliente y todavía quedan muchas dudas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)