SELECCIÓN

La palabra del capitán

Diego Godín llegó a Montevideo y dijo que la polémica en la Asamblea de Clubes marcó "la falta de independencia en la AUF".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

"La AUF nos pidió ayuda debido al momento económico y nosotros solamente acercamos las partes. Nosotros no somos empresarios. No estamos a favor de una ni otra marca. Para nosotros era lo mismo Nike o Puma. Queremos lo mejor para la AUF. Hace mucho tiempo venimos trabajando", explicó Diego Godín en su llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre la propuesta de Nike para vestir a la Celeste.

"La carta escrita fue por interés nuestro. No era en contra de nadie, nosotros tenemos mucho para aportar", agregó.

Además, el capitán celeste recalcó: "La división en la Asamblea de Clubes marca la falta de independencia que tiene la AUF".

Respecto a las Eliminatorias, señaló: "Contento por volver a la selección. Sabemos que el rival es Argentina. Hay que corregir los errores que tuvimos en la última Copa América".

"Vuelve Messi y hay que tener cuidado. Hay mucho jugadores de calidad además de Messi. Di María, por ejemplo. Intentaremos reducir las calidades ofensivas que tiene Argentina. El que esté Suárez es un plus para nosotros", añadió y respecto a Paraguay explicó que "hay que seguir haciéndonos fuertes de local".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)