PREOLÍMPICO

El once de la Sub 23 de Uruguay para el estreno toma forma

Pese a que no está confirmado, el esquema parece estar seguro y hay nombres que se repiten en lo que sería la alineación para el duelo ante Paraguay.

Maximiliano Araújo en el último entrenamiento de la Sub 23. Foto: Gerardo Pérez.
Maximiliano Araújo en el último entrenamiento de la Sub 23. Foto: Gerardo Pérez.

Pese a que todavía faltan algunos días para el estreno de Uruguay en el Preolímpico de Colombia, existe un posible equipo con el que la Celeste podría debutar y del que se vio alguna pista en el último entrenamiento.

Lo primero a tener en cuenta, que se ha trabajado mucho en estos últimos partidos, fue la formación que sería con un 4-3-3 y que claramente tendría a dos puntas y que por momentos también podría transformarse en un 4-2-3-1 cuando sea necesario.

En el último entrenamiento de Uruguay en el Complejo Celeste, el entrenador paró dos equipos y entre los posibles titulares se encuentran: Ignacio De Arruabarrena; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Carlos Benavídez, Nicolás Acevedo, Facundo Waller; Diego Rossi, Juan Ignacio Ramírez y Joaquín Piquerez.

En el mismo, hubo momentos en los que incluso se llegó a ver una especie de 4-2-3-1 con Waller más adelantado y detrás del "Colo" Ramírez, con Rossi y Piquerez abierto por las bandas y con Benavídez y Acevedo detrás del coloniense.

Por su parte, el once suplente considerado como suplente contó con: Cristopher Fiermarín; Agustín Oliveros, Mathías Laborda, Emanuel Gularte, Jonathan González; Manuel Ugarte, Francisco Ginella, Juan Manuel Sanabria; Santiago Rodríguez, Federico Viñas y Matías Arezo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados