SELECCIÓN

Con once confirmado

Cristhian Stuani, Diego Rolan y Matias Vecino se ganaron un lugar en el equipo que comenzará jugando ante Ecuador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incertidumbre. Stuani, Rolan y Ramírez cuentan con posibilidades de jugar. El primero es casi un hecho que será titular. Foto: Fernando Ponzetto

El entrenamiento del miércoles confirmó el equipo que irá como titular ante Ecuador. El plantel de la selección uruguaya, que entrenó en la cancha número 1, realizó fútbol reducido en primera instancia, para luego pasar a realizar ejercicios de pelota parada.

En estos últimos movimientos fue que se pudo observar al once titular que parará Tabárez para el encuentro ante Ecuador. El mismo será el que se venía manejando en las últimas horas y que ya había parado en la práctica del martes.

De esta manera, es que el once inicial tendrá a Fernando Muslera en el arco. En la línea del fondo se dará el retorno de Maximiliano Pereira a la derecha, la zaga estará formada por Sebastián Coates y Diego Godín, mientras que Gastón Silva se ubicará a la izquierda.

El mediocampo se lo repartirán entre Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Matias Vecino. En el ataque se ubicarán Cristhian Stuani, Diego Rolan y Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error