eliminatorias

El once sin Arévalo Ríos ni el "Mono"

Uruguay entrenó esta tarde en la cancha de Blooming y Óscar Washington Tabárez paró el equipo sin Arévalo Ríos ni el "Mono" Pereira. Corujo y el "Tata" González de arranque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De afuera. Tabárez está sancionado y ni siquiera podrá entrar al estadio a ver al equipo.

El maestro Tabárez sorprendió esta tarde en la cancha de Blooming, donde entrenó la selección. En una calurosa tarde, se disputaron dos tiempos de treinta minutos donde hubo sorpresas. En el equipo titular no participaron Egidio Arévalo Ríos ni Maximiliano Pereira.

El equipo titular, que se perfila para ser el que se enfrente a Bolivia, formó con: Muslera, Cáceres, Giménez, Godín y Álvaro Pereira. Dos volantes de contención que fueron Mathías Corujo y Álvaro González. Por las bandas jugaron Carlos Sánchez y el "Cebolla" Rodríguez y la delantera estuvo formada por Abel Hernández y Christian Stuani.

Durante el partido, Diego Godín fue sustituido por Sebastián Coates, seguramente por el cansancio que le produjo el viaje desde Europa. La otra variante fue el ingreso de Martín Campaña en lugar de Fernando Muslera, lo que deja dudas sobre cual será el arquero titular.

El equipo suplente estuvo formado por Silva; "Mono" Pereira, Sebastián Coates, Gastón Silva y Camilo Mayada. Dos volantes de contención, Nahitan Nández y Nicolás Lodeiro. Por las bandas jugaron Diego Rolan y Brian Lozano. Los delanteros fueron Jonathan Rodríguez y Michael Santos.

Cuando Coates pasó al equipo titular, Arévalo Ríos tomó su lugar. Giorgian De Arrascaeta ingresó en lugar de Brian Lozano.

El partido finalizó con victoria del equipo titular por 2-0, con goles de Abel Hernández y Christian Stuani

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)