selección

Olé habló de la ausencia y de aquellos que pisan sus canchas

El diario deportivo argentino, tras destacar la falta de Luis Suárez que tiene Uruguay, remarcó los nombres de los jugadores que pasaron o están en el fútbol argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La portada de Olé reaccionó de inmediato ante la convocatoria de Uruguay

Para el diario deportivo Olé, además de la gran ausencia de Luis Suárez, lo más relevante de la lista armada por Óscar Washington Tabárez, está en los jugadores que actuaron o todavía juegan en el fútbol argentino.

"El Maestro Tabárez entregó la lista de 25 jugadores para recibir a Argentina el próximo jueves 31 de agosto en Montevideo por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. No está Luis Suárez, quien se lesionó ante el Real Madrid y se perdió la convocatoria, pero sí aparecen algunos apellidos muy conocidos por estos lados".

Ese destaque Olé lo inicia con "Nahitan Nández, flamante refuerzo de Boca, forma parte de los volantes, mientras que también están Nicolás Lodeiro y Álvaro González, dos ex xeneizes. River también tiene un conocido: Carlos Sánchez. Además, Martín Campaña (en Independiente), Egidio Arévalo Ríos (Racing), Mathías Corujo (ex San Lorenzo), Cebolla Rodríguez (ex Rojo). Y hay figuras como Diego Godín o Edson Cavani".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)