SELECCIÓN

“Nunca iré en contra del grupo”

Maximiliano Pereira llegó esta mañana a Uruguay para sumarse a los entrenamientos de la selección y dijo que pese a ser jugador de Francisco Casal, nunca irá en contra del plantel de la Celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi Pereira

"Yo soy jugador de Paco (Francisco Casal) y le estoy muy agradecido por todo lo que hace por mí, pero nunca iré en contra del grupo de la selección, porque esto es otro tema", dijo Maximiliano Pereira, quien llegó esta mañana a Uruguay para regresar a ponerse la camiseta Celeste tras una lesión que lo dejó afuera de la pasada doble fecha de Eliminatorias.

“Este es un tema que se toma como grupo y nosotros pensamos en el bien de la selección mirando al futuro. Yo nunca voy a ir en contra del grupo a pesar de que sea jugador de Paco porque eso no tiene nada que ver”, expresó el “Mono”.

En diálogo con los medios en el Aeropuerto de Carrasco, Pereira remarcó que lo hablado en las últimas semanas sobre los derechos de imagen de la selección “es una cosa normal y es lógico que se toque ese tema”.

A su vez, el “Mono” subrayó que a pesar de este tema del que se hablará después de los dos partidos que jugará Uruguay, “no pensamos en otra cosa que ganarle a Ecuador y a Chile. Tenemos que preocuparnos en hacer lo que mejor sabemos hacer que es salir a la cancha y jugar. Después sí habrá tiempo para hablar de los otros temas”.

“Acá no estamos acostumbrados a hablar de estos temas (los derechos de imagen) pero hay que tener en cuenta que nosotros dejamos todo por la selección y el fútbol uruguayo adentro de la cancha. Por eso, lo único que queremos es que la selección crezca y también que los jugadores que vengan atrás de nosotros tengan lo mejor en el futuro”.

Maximiliano Pereira también remarcó el apoyo que siente la selección jugando en el Estadio Centenario y cerró diciendo que “el apoyo de la gente que está siempre, inclusive cuando tuvimos resultados negativos, es muy importante”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados