SUB 20

Nueva derrota Celeste

Con varias bajas, los dirigidos por Fabián Coito cayeron ante Argentina por 2-1. Marcelo Torres anotó los dos goles albicelestes, mientras que Facundo Waller hizo el descuento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Argentina

Las selecciones Sub 20 de Uruguay y Argentina se siguen preparando para el Mundial de Corea que comenzará a mitad de año y para eso lo hacen disputando amistosos entre ellas.

Hace unas semanas atrás habían jugado en Capurro, en un encuentro que fue triunfo albiceleste, mientras que este miércoles lo hicieron en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, en Argentina.

El equipo de Fabián Coito formó con: Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Olivera; Carlos Benavídez, Facundo Waller, Santiago Viera, Rodrigo Amaral; Juan Manuel Boselli y Joaquín Ardaiz.

El saldo fue nuevamente un triunfo albiceleste, esta vez por 2-1, con goles de Marcelo Torres para los dirigidos por Claudio Úbeda y de Facundo Waller para los de Fabián Coito.

Vale recordar que Uruguay compartirá grupo con Sudáfrica, Japón e Italia y debutará el próximo 21 de mayo ante la selección europea. Mientras que Argentina hará lo propio ante Inglaterra en un grupo que también integran Corea del Sur y Guinea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados