SELECCIÓN

El "Mono" afuera

Maximiliano Pereira recibió una patada en el partido entre Porto y Roma y debió dejar el campo lesionado y se perderá la doble fecha de Eliminatorias ya que no será convocado por Óscar Washington Tabárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Pereira, expulado a los 94', no podrá jugar ante Inglaterra. Foto: Reuters

Maximiliano Pereira no va a estar en la lista de 23 jugadores convocados por Óscar Washington Tabárez para los partidos por las Eliminatorias contra Argentina en Mendoza y Paraguay en el Centenario.

El lateral recibió una patada de Daniele De Rossi y debió dejar el campo en el entretiempo. Luego generó alarma cuando llegó a Portugal en silla de ruedas y su posibilidad de llegar a la doble fecha de Eliminatorias tambaleó.

El cuerpo médico de la selección ha estado en contacto con el futbolista y con sus pares del Benfica y, por tal motivo, sabe que está descartada la posibilidad de que "Maxi" haya experimentado una lesión ósea.

Ovación supo por un integrante del cuerpo técnico celeste que "la recuperación le va a llevar un tiempito, unos cuantos días", lo que lleva a que Tabárez no lo vaya a incluir en la lista.

Vea el anuncio de la AUF

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)