OVACIÓN EN BRASIL

Del mate de Cáceres a la caminata de Facundo Torres: así fue la previa en el Mané Garrincha

Antes del comienzo del partido entre Uruguay y Argentina por Copa América los jugadores saltaron al campo. Josema Giménez y Ángel Correa conversaron y Facundo Torres recorrió la cancha.

Facundo Torres recorrió la cancha en la previa al partido ante Argentina. Foto: Nicolás Pereyra
Facundo Torres recorrió la cancha en la previa al partido ante Argentina. Foto: Nicolás Pereyra

El ritmo de la previa del partido entre Uruguay y Argentina por Copa América fue al ritmo del reggaetón y la cumbia. En el silencioso estadio Mané Garrincha retumbaron diversas canciones, desde la adaptación de “La Gozadera” que se convirtió en la canción oficial a otras del reggaetonero Pitbull.

Lo único que cortó la música fue una advertencia de Conmebol que se repetía en español y portugués: “La pandemia no ha terminado, usa el tapabocas. Cuidándote cuidas a todos, agradecemos tu colaboración”, decía, junto a otras recomendaciones.

Los jugadores de Uruguay y Argentina se cruzaron dentro del campo. Foto: Nicolás Pereyra.
Los jugadores de Uruguay y Argentina se cruzaron dentro del campo. Foto: Nicolás Pereyra.

Algunos jugadores uruguayos salieron al campo y caminaron por la cancha. En el mismo momento también lo hicieron algunos argentinos. José María Giménez y Ángel Correa, compañeros en Atlético de Madrid, estuvieron un rato juntos y charlaron cerca de la mitad de la cancha.

Mientras tanto, Martín Cáceres tomaba mate tranquilamente en uno de los bancos de suplentes junto a Jonathan Rodríguez, que aprovechó para mirar hacia las tribunas.

Martín Cáceres tomó un mate en el banco de suplentes en la previa al partido ante Argentina. Foto: Nicolás Pereyra
Martín Cáceres tomó un mate en el banco de suplentes junto a Jonathan Rodríguez. Foto: Nicolás Pereyra

Uno de los debutantes en Copa América que aprovechó la previa para caminar por la cancha fue Facundo Torres. El volante de Peñarol observó las tribunas, paseó por el campo y luego compartió una charla con Federico Valverde.

Clima distendido, charlas, mate y recomendaciones para evitar los contagios de coronavirus. La previa en el Mané Garrincha tuvo a los jugadores en campo y varias situaciones particulares

José María Giménez y Ángel Correa charlaron en la previa al partido entre Uruguay y Argentina. Foto: Nicolás Pereyra
José María Giménez y Ángel Correa charlaron en la mitad del campo. Foto: Nicolás Pereyra
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados