SELECCIÓN

El maestro mete cambios

Para el partido ante Venezuela el entrenador de Uruguay hará cuatro cambios con respecto al once que paró en el debut ante México.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estratega. Tabárez vuelve a entrenar hoy con la mayor. Foto: AFP

Serán cuatro finalmente los cambios que meterá el maestro Tabárez para enfrentar mañana a Venezuela. Habrá variantes en cada una de las líneas, incluso en la del fondo, que se esperaba se mantuviera.

Gastón Silva se mete en el lateral zurdo en sustitución de "Palito" Pereira. El medio presentará un cambio obligado y el "Tata" González entra por el suspendido Matías Vecino. Habrá otra variante y será táctica: Gastón Ramírez sustituye a Nicolás Lodeiro.

La cuarta variante será en ataque: Cristhian Stuani por Diego Rolan. Por lo tanto, la oncena celeste para enfrentara a Venezuela será: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez; Cristhian Stuani y Edinson Cavani.

Luis Suárez cumplió la primera parte del entrenamiento a la par de sus compañeros, pero a la hora de trabajar las pelotas quietas se separó del grupo y solo trotó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)