selección

"Lucho" ya está en el Complejo

Luego de que se demorara su avión y llegara cerca de las 9 de la mañana, el salteño ya se encuentra junto al resto del plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez en el entrenamiento de la selección de Uruguay en el Complejo Celeste. Foto: Marcelo Bonjour

Luis Suárez está en Uruguay. El delantero salteño, la gran ilusión de la afición uruguaya para el clásico del próximo jueves ante Argentina, arribo en la mañana de este martes sobre la hora 08:50.

El vuelo del atacante llegó bastante demorado, porque se esperaba que arribara sobre la hora 07:30. Algunas complicaciones en los recorridos, por culpa del clima, terminaron generando este retraso.

Cuando llegó, Suárez era esperado por una camioneta en la propia pista del aeropuerto de Carrasco, a fin de evitar el contacto con los medios de comunicación. Por la tarde, el "Pistolero" asistió al Complejo Celeste y se reencontró con sus compañeros del plantel a la espera de conocer la evolución de su lesión y saber si tendrá un lugar en el equipo que enfrentará a Argentina el próximo jueves.

Mientras Argentina disfruta que pudo recuperar a Lionel Messi, Uruguay sueña con la aparición de Suárez desde el primer minuto en el Centenario. El "Pistolero" enciende la luz de esperanza de poder llegar al Mundial de Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)