FECHA FIFA

Dos lesionados más obligan a Tabárez a hacer cambios en la lista de Uruguay

La AUF informó de dos variantes en los convocados para los amistosos con Hungría y Argentina. Martín Cáceres y Gastón Pereiro entran por Nahitan Nández y Jonathan Rodríguez.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

La selección uruguaya de fútbol sumó dos lesionados más a los dos amistosos a disputar en la doble fecha FIFA de noviembre contra Hungría y Argentina: Nahitan Nández y Jonathan Rodríguez. En su lugar ingresaron a la nómina Martín Cáceres y Gastón Pereiro.

La sanidad de la AUF informó de las lesiones musculares de Nández y Rodríguez que sufrieron con sus equipos en el último fin de semana jugando en la liga, con Cagliari en la Serie A y en Santos Laguna en la Primera de México, respectivamente.

De esta forma, vuelven a estar convocados dos de los que habían quedado descartados luego de haber estado presentes en la lista de reservados: Martín Cáceres y Gastón Pereiro.

La Asociación Uruguaya recordó la condición de suspendido para el primer amistoso que tiene Martín Cáceres al haber sido expulsado en la última convocatoria, en el partido amistoso disputado en Lima contra Perú.

Pereiro a su vez vuelve a viajar con la selección luego de estar ausente por su lesión con fractura sufrida en la clavícula en agosto, pero que ya está de vuelta con su club, el PSV de Holanda, y el pasado domingo ya anotó su primer gol tras su retorno. 

Las dos bajas de Nández y Rodríguez son dos más con las que Uruguay deberá afrontar los amistosos contra Hungría en Budapest del viernes 15 y ante Argentina en Tel Aviv el lunes 18, que se añaden a las de José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)