FOTOGALERÍA Y VIDEO

El “Kichipoka” ya hizo de las suyas

En la llegada de Uruguay a Asunción del Paraguay, el personaje paraguayo que se caracteriza por sacarse fotos con los rivales para traerles mala suerte, logró su cometido. Mirá la fotogalería y el video.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Gabor Martín Poka, más conocido como “Kichipoka”, ya hizo de las suyas y en la llegada de la delegación uruguaya al aeropuerto de Asunción del Paraguay, pudo sacarse fotos con varios celestes.

Edinson Cavani, José María Giménez, Mathías Corujo y Fernando Muslera fueron algunos de los jugadores de Uruguay que, sin saberlo, pararon y se sacaron una foto con el personaje guaraní.

Quien sí se dio cuenta fue Luis Suárez. El delantero uruguayo reconoció al “Kichipoka” y le dijo que no se iba a sacar una foto con él porque era “mufa”.

Pero la “mufa” comenzó a hacer efecto en el mediodía del miércoles ya que luego del almuerzo y cuando los jugadores subían por el ascensor del Bourbon Hotel con Cavani adentro, se trancó y varios jugadores estuvieron algunos minutos sin poder salir.

Antes del partido con Chile, el “Kichipoka” se había sacado una foto con Arturo Vidal y el resultado ya es conocido: Paraguay ganó 3-0 y Vidal se hizo un gol en contra. ¿Se repetirá la historia a favor de los guaraníes gracias a este personaje?

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)