video

Un homenaje de los uruguayos a la vuelta de Luis Suárez

Todos queremos decirle algo al "Pistolero" en su regreso a la selección y la gente de Ralesur S.A. tomó la iniciativa. Este es el resultado.

Desde noviembre, cuando terminó el partido contra Chile en el Estadio Centenario, todos los uruguayos pensamos en lo mismo. Hablamos en el almuerzo, en la oficina, en la parada de ómnibus: vuelve Luis. Y a todos nos hubiera gustado decirle algo antes del partido que viene. Un grupo de uruguayos pensó en ir más lejos y llevar esas ganas de dejarle su mensaje.

Ralesur S.A, una empresa que está festejando sus 20 años y que creyó en el proyecto, invitó a través de whatsapp a sus amigos a mandarle al “Pistolero” un mensaje de apoyo; esas palabras que a todos nos gustaría decirle. Hubo una gran respuesta y los videos se reunieron para crear esta pieza homenaje a lo que todos estamos esperando: la vuelta de Luis.

Ralesur S.A. (Partner of DB Schenker Network), es una empresa sin antecedentes en la realización de acciones de este tipo, pero entendió que debía estar presente en este momento tan importante para los uruguayos como es el retorno de su ídolo a la Celeste. La empresa explicó: “Nosotros transportamos carga, no hacemos publicidad. Esto surgió de las ganas de la gente que trabaja aquí de mandarle un mensaje al ídolo de todos. Después una cosa llevó a la otra, se sumaron una agencia y una productora amigas y el resultado es este video que nos tiene emocionados y contentos. Es el homenaje de un montón de gente que se sumó a la idea y dijo con distintas palabras lo que sentimos todos: que pueden golpearnos, pero al final se hace justicia. Tenemos al mejor delantero del mundo en nuestra selección y es un motivo de orgullo para todos los uruguayos”.

 
 
 
 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)