SELECCIÓN

"El grupo lo supo sacar adelante"

Muslera y Egidio se mostraron satisfechos tras el empate. "Terminamos con la sensación de que lo pudimos ganar", dijo el golero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Muslera en Brasil-Uruguay. Foto: AFP.

Arévalo Ríos:

"Hicimos un gran trabajo, sobre todo en el segundo tiempo. En el primero estuvimos algo descubiertos en mitad de cancha y no nos juntamos tanto para marcar. Después fue distinto, nos paramos mejor para empezar a jugar y conseguir los goles. Hicimos mejor las coberturas para poder estar más juntos. Sabíamos que dependíamos de nosotros, que la actitud del equipo iba a ser buena. Consiguieron un gol rápido pero seguimos trabajando igual, buscando el gol de la tranquilidad. Pero hay veces que los partidos se complican un poco al principio, pero el grupo lo supo sacar adelante. Nos vamos tranquilos porque conseguimos un punto importante".

Muslera:

"Una alegría inmensa por cómo se dio el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Terminamos con la sensación de que lo pudimos ganar porque tuvimos 3 o 4 chances claras, que lamentablemente no se pudieron dar, pero por cómo había arrancado el partido la habíamos visto dura. Después de un cambio táctico que hicimos en el segundo tiempo mejoramos muchísimo. Creo que Allison tuvo atajadas más difíciles, porque la que le saca con el pie a Luis por lo general son goles pero le dio tiempo para cerrar abajo. Fue muy buena."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)