SELECCIÓN

Godín llegó a Uruguay: “Con Perú son siempre partidos competitivos"

El capitán de la selección uruguaya arribó esta mañana al Aerpuerto de Carrasco,. También llegó Darwin Núñez, futbolista del Almería.

Diego Godín llegó al Aeropuerto de Carrasco. Foto: Francisco Flores.
Diego Godín llegó al Aeropuerto de Carrasco. Foto: Francisco Flores.

El capitán de Uruguay, Diego Godín, no cambia. Por eso, al llegar en la mañana de este martes a Montevideo para unirse a la selección que jugará dos amistosos frente a Perú en la fecha FIFA, salió por arribos normalmente. Nada de sala VIP para el hoy defensa del Inter de Milán. Muchas fotos y muchas firmas, pero el capitán cumple con todos.

“Siempre es lindo venir a reencontrarse con los compañeros de la selección, aunque esta vez es distinto a cuando venimos a jugar por Eliminatorias. Juntarse siempre es lindo, lo mismo que regresar al país y ver a la familia”, afirmó y dijo a su vez que llegaba bien a pesar de la molestia en la rodilla que sintió en el clásico frente a Juventus.

“He cambiado de equipo y de fútbol y me estoy adaptando. Es un sistema diferente al que venía jugando hace años en el Atlético. Es una nueva experiencia y un nuevo desafío. El otro día nos tocó perder por Champions con Barcelona pero hicimos un gran partido. Y también caímos con Juventus y quedamos a un punto. Pero lo hicimos bien. Me estoy adaptando a una nueva vida, pero estoy contento. Estoy en un gran club. Los compañeros me recibieron muy bien, tengo a Matías (Vecino) que me ha ayudado mucho. Y tenemos un gran entrenador”, contó sobre la realidad de su equipo.

A propósito de Perú dijo que nada tenía que ver estos partidos con lo que sucedió en la Copa América 2019, y analizó: “con Perú son siempre partidos competitivos. Va a ser un lindo partido en el que vamos a intentar plasmar lo nuestro en la cancha y empezar ya a preparar las Eliminatorias”.

Darwin Núñez llega a Uruguay. Foto: Francisco Flores.
Darwin Núñez llega a Uruguay. Foto: Francisco Flores.

También arribó al país el futbolista Darwin Núñez, del Almería, que hizo su debut en el equipo de la segunda división española el pasado 3 de octubre..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)