SELECCIÓN

Godín: "Esto va muy bien"

El capitán celeste, Diego Godín, destacó el esfuerzo realizado en Barranquilla y valoró el punto cosechado."Estamos firmes, estamos fuertes y creo que así el Mundial está mucho más cerca".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín marcando en corto a Roger Martínez en Colombia-Uruguay. Foto: AFP.

Diego Godín valoró muy positivamente el punto conquistado en Barranquilla.

"Hicimos un esfuerzo tremendo y aprovechamos las pocas ocasiones que tuvimos. Hicimos nuestro juego pese al rival y a las condiciones que enfrentábamos. Y bueno, yo creo que sacamos un buen punto", dijo en la transmisión de VTV nada más terminar el partido.

El capitán reconoció que Cuadrado les complicó las labores defensivas. "Es es un jugador muy desequilibrante, individualmente hace la diferencia y cuando la pelota pasaba por él salían cosas diferentes. De hecho el gol del empate vino así. Igual hicimos un gran trabajo con mucho esfuerzo y tenemos que felicitarnos".

El  "Faraón" terminó con un balance general en el que reconoció que el equipo se siente muy bien en este camino a Rusia 2018.

"Por supuesto que se pudo haber ganado. Íbamos ganando y estábamos bien pero bueno, sacamos un buen punto. Son muchos partidos, esto sigue y la cuestión de sumar y seguir por este camino: estamos firmes, estamos fuertes y creo que así el Mundial está mucho más cerca. Esto va muy bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)