SELECCIÓN

La gente quiere que Uruguay sea Nike

En una encuesta realizada en la cuenta de Twitter de Ovación, los usuarios votaron por la opción de que la selección uruguaya pase a utilizar la marca de la pipa en vez de Puma con un 88% contra tan solo un 12%, con un total de más de 7.000 votos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Puma.

La AUF tiene la posibilidad de cambiar la marca de las selecciones uruguayas, desde la mayor a las divisiones de formativas. La decisión la tomará este viernes, con una reunión de la Asamblea General Extraordinaria.

Nike, por medio de los jugadores de la selección, realizó una oferta de 24 millones de dólares, la cual supera ampliamente a la realizada por Puma.

Los usuarios de Twitter votaron en la encuesta que propuso Ovación y eligieron la marca de la pipa con un 88% de los votos con respecto al 12% que tuvo la marca alemana, con un total de 7,027 votos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)