copa américa centenario

La final tiene su sede

La organización de la Copa América 2016 dieron a conocer el estadio en el que se jugará el último partido del certamen y además dieron información sobre la venta de entradas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MetLife Stadium en Nueva Jersey. Foto: AFP

En un comunicado emitido por la organización de la Copa América Centenario 2016, a realizarse en Estados Unidos, se dio a conocer el estadio y la fecha en que se jugará la definición del torneo.
El MetLife Stadium de Nueva Jersey será el escenario elegido para jugar el partido decisivo. El encuentro se disputará el domingo 26 de junio.

Este estadio es la casa de los New York Giants y los New York Jets, equipos de NFL. Tiene una capacidad para 82.000 espectadores y suele contar con césped artificial, aunque en algunos eventos internacionales el terreno cambia.

La organización de la Copa espera una gran demanda de entradas, por lo que sugiere registrarse en la web oficial para recibir información lo antes posible.

El resto del fixture, con fechas y estadios de todos los partidos del torneo, será dado a conocer hoy en los canales de difusión oficiales del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)