Selección

Las entradas vuelan

La AUF dispuso nuevamente un adelanto de entradas para el partido de Uruguay ante Perú en marzo, por la sexta fecha de las Eliminatorias. Se colocaron 10 mil entradas más y en una tarde se vendieron 4 mil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Uruguay

Los hinchas agotaron, en menos de 48, las 10.000 localidades que la AUF había puesto a la venta para el partido entre Uruguay y Perú a jugarse en marzo, por la sexta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Por lo tanto, la misma cantidad de entradas se colocaron a la venta en la tarde de este viernes.

Pero el furor por la celeste es grande y en una tarde se vendieron 4.000 entradas del nuevo lote. En total, se llevan vendidas 14.000.

El 29 de marzo es la fecha que la Celeste juega en el Centenario, con el esperado regreso de Luis Suárez a jugar con la selección.

Las nuevas entradas cuentan con los mismos beneficios que las anteriores: serán vendidas con un 30% y 40% de descuento. Quienes tengan "Cupón Celeste", tendrán un 25% de descuento más en la Tribuna Ámsterdam y Olímpica sin numerar.

Los precios de las entradas, que están en venta en la red Abitab, son los siguientes:

-Ámsterdam y Colombes: $390
-Olímpica sin numerar: $650
-Olímpica numerada: $990
-Tribuna América Puerta 3: $1.490
-Platea América: $990

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)