selección

Empiezan a recorrer el camino de la recompensa

La Celeste inicia hoy los movimientos preparatorios de las primeras dos finales que Uruguay disputará por las Eliminatorias para poder llegar a Rusia 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El entrenamiento celeste previo al encuentro ante Venezuela. Foto: Gerardo Pérez

A la hora 15:30 en el Complejo Celeste comenzará este lunes la preparación de la selección uruguaya que afrontará la próxima doble fecha de las Eliminatorias (las primeras dos finales), contra Argentina en el Estadio Centenario y ante Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción.

Los jugadores que tendrá Óscar Tabárez para iniciar "el camino de la recompensa" son: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, José María Giménez, Mauricio Lemos, Gastón Silva, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Nahitan Nández, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Federico Valverde, Christian Stuani, Edinson Cavani y Sebastián Fernández.

Vale precisar que en la jornada, además del trabajo regenerativo, será evaluado por el cuerpo médico de la AUF el mediocampista de Nacional, Álvaro González. Como se sabe, el "Tata" debió ser sustituido el pasado domingo en el cotejo que los tricolores disputaron ante Danubio en Jardines del Hipódromo. El jugador acusó una dolencia muscular.

Luego de la tarea que realizarán hoy, Tabárez y dos futbolistas dialogarán con los medios de comunicación en conferencia de prensa. En tanto, el martes se realizará un nuevo trabajo en horas de la tarde, a puertas cerradas y ya con la presencia de Luis Suárez junto a sus compañeros. En ese movimiento se parará el equipo titular que recibirá a la selección de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)