ELIMINATORIAS

Festejos y alguna chicana: los mensajes de los jugadores de Uruguay tras vencer a Chile

"Que te la cuenten como quieran", escribió en Instagram Martín Cáceres junto a una foto del plantel en el vestuario tras ganarle a Chile en el debut por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Diego Godín abraza a Martín Cáceres tras Uruguay-Chile. Foto: Nicolás Pereyra
Diego Godín abraza a Martín Cáceres tras Uruguay-Chile. Foto: Nicolás Pereyra

A los jugadores poco les importó la polémica por el penal no cobrado a favor de Chile y que fue revisado en el VAR. Tras la victoria de Uruguay por 2-1 en el debut por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, varios jugadores celebraron en sus redes sociales.

Muchos optaron por subir la misma foto de todo el plantel tomada en el vestuario. "Importante victoria en casa para arrancar el camino hacia el Mundial", escribió Diego Godín, uno de los primeros en publicar un mensaje en su cuenta de Twitter.

Luis Suárez, que anotó su gol 60 con la selección, no fue tan protocolar como el capitán y publicó: "VAMO URUGUAY VAMOOOOOOOO! gran esfuerzo BANDA!". 

La chicana de Martín Cáceres

El "Pelado" Cáceres también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para celebrar el triunfo pero no escapó a la polémica. Tanto jugadores como público general de Chile se quejó por un supuesto perjuicio arbitral en su contra y Cáceres escribió una frase particular.

"Que te la cuenten como quieran!", escribió el lateral y luego agregó: "Los primeros 3 se quedan en casa". En los comentarios hubo varios hinchas chilenos que criticaron al jugador.

El debutante, el héroe y los primeros hinchas

Nicolás De La Cruz fue uno de los debutantes en la Celeste y luego del partido expresó estar "muy feliz por el debut" y alentó al equipo.

Maxi Gómez, el autor del agónico gol del triunfo, publicó una secuencia de fotos de su tanto, desde el remate hasta el festejo con todos sus compañeros y agradeció a Dios. "Partido muy difícil y trabajado de todos, a seguir mejorando y aprendiendo de los mejores", twitteó.

Dos jugadores que forman parte del proceso pero que no estuvieron citados en esta oportunidad siguieron muy de cerca el partido. Josema Giménez vibró con el gol mientras que Edinson Cavani felicitó a Maxi Gómez por el tanto y el triunfo.

Mientras varios periodistas y futbolistas chilenos reaccionaron con enojo por el desenlace del partido, en filas uruguayas fue todo celebración y alegría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados