CATAR 2022

Eliminatorias: días y horarios para los juegos que tendrá Uruguay en septiembre

La selección dirigida por Óscar Washington Tabárez ya conoce las fechas de los próximos tres encuentros en la clasificación rumbo al Mundial.

Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta y Nahitan Nández celebran el primer gol de Uruguay ante Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra
Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta y Nahitan Nández celebran el primer gol de Uruguay ante Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra

El próximo mes de septiembre, Uruguay afrontará una triple fecha de Eliminatorias que ya fue anunciada de forma oficial por la Conmebol que también dio a conocer fecha y horario de cada uno de los choques.

La Celeste sabe que para el primero de ellos deberá viajar a Lima para medirse a Perú, mientras que luego recibirá a Bolivia y Ecuador en el Campeón del Siglo.

En este sentido, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez afrontarán el choque ante los incaicos (fecha 9) el próximo 2 de septiembre a las 22:00 (hora de Uruguay).

A su vez, Conmebol también confirmó que el choque ante Bolivia (fecha 6) en Montevideo, pactado para el 5 de septiembre se disputará a partir de las 19:00.

En Montevideo, Uruguay también jugará ante Ecuador (fecha 10) el próximo 9 de septiembre y al igual que el choque ante la selección del altiplano, será a las 19:00.

Hay que tener en cuenta que uno de los dos partidos aplazados en marzo se jugará en esta fecha y por eso es que la jornada seis va entre la novena y la décima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados