VIDEO

Edinson Cavani: “Nunca le dije al maestro que me pusiera de 9”

El delantero del PSG estuvo presente en la segunda entrega del programa ¡U ru gua yo!, que se emite por Directv, y entre otras cosas estuvo hablando de su relación con el maestro Tabárez.

CAVANI-TABAREZ
CAVANI-TABAREZ

Edinson Cavani fue el segundo entrevistado en el programa “U ru guayo”, un ciclo de 10 capítulos que se emite para Latinoamérica a través de la señal de Directv Sports.

El salteño habló sobre todo y a continuación podés ver un repaso de los mejores momentos.

Su relación con el maestro Tabárez

“Siempre digo que Tabárez es un maestro, pero un maestro por todo lo que marcó en la selección. Yo nunca tuve charlas con el maestro de que tengo que jugar de nueve; él lo sabe, él sabe que yo lo manifesté en algunas entrevistas y lo sabe sobre todo porque ve fútbol y sabe que he rendido muy bien jugando de 9 en mis equipos", expresó Cavani.

"Para mí es un acto de confianza también que el entrenador sepa que a pesar de que yo rindo de nueve me ponga en otro lado, porque quiere decir que le sirvo también en otro sector; a parte sirve para aprender, porque vos no sabes si algún día tu equipo no necesita que en el medio del partido cambies de posición y sirve para saber manejarse dentro de la cancha”, manifestó.

“Yo no juego para el hincha…”


“Hay algo que de repente puede sonar grosero, pero es parte de mi forma de ser y sentir, mi teoría, yo no juego para el hincha, yo juego para mis compañeros", afirmó el delantero.

Cavani, a su vez, agregó que "yo juego para esos que a mí me ven sufrir, al momento de entrar a la cancha a mí me importan mis compañeros. No quiero que se malinterprete en el sentido de que no me importa la gente, porque no es así, nosotros vivimos de la gente, del apoyo, de su motivación, del aliento; pero creo que al momento de entrar a la cancha el que está contigo, el que sufre contigo, el que sabe lo que hay que hacer para estar en la cancha y aguantar críticas junto contigo es mi compañero”.

Edinson Cavani presente en el ciclo del programa ¡U ru gua yo!. Foto: @U_ru_guayo
Edinson Cavani presente en el ciclo del programa ¡U ru gua yo!. Foto: @U_ru_guayo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados