MARCA PERSONAL

Edinson Cavani le "prometió y cumplió" a Nahuel Tuya 

El matador comenzó sus vacaciones luego de la Copa América con la selección uruguaya y se acordó de lo que le había prometido al joven exfutbolista de Montevideo City Torque.

Edinson Cavani le "prometió y cumplió" a Nahuel Tuya. Fotos: @nahuel_tuya17 y AFP
Edinson Cavani le "prometió y cumplió" a Nahuel Tuya. Fotos: @nahuel_tuya17 y AFP

Cuando Nahuel Tuya decidió abandonar el fútbol profesional para luchar contra la depresión, Edinson Cavani fue de los primeros en comunicarse con el exjugador de Montevideo City Torque luego de que fuera de público conocimiento su valiente decisión y coraje para contar lo que le sucedió.

“Desperté de una siesta y vi que tenía un mensaje de él. Pensé que lo escribía su manager. Mirá si me iba a escribir Cavani... Pero Marcos Vitette (periodista de San José) me avisó que me iba a escribir Edi, me pasó el número e hicimos una videollamada. Hasta que no lo vi no podía creer que era él. Me largué a llorar. Me dio un mensaje de aliento y que me quedara tranquilo, que buscara lo mejor para mí y que iba a tener otra oportunidad en el fútbol. Lo mismo hablé con ‘Josema’ que es un referente para mí. A mis amigos les digo que me hice más conocido por dejar el fútbol que jugando (risas)”, contó Nahuel, que fue parte del ciclo El Otro Partido de Ovación.

Lo prometido es deuda y el 'matador' cumplió con creces. El delantero del Manchester United se reunió con el joven y le llevó un tremendo regalo: su camiseta. "Prometió y cumplió. GRACIAS!!", escribió Tuya en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos.

Hace poco Nahuel volvió a entrenar con el club de sus amores, Central de San José. ¿A dónde irá a parar la camiseta firmada de Cavani?, ¿la enmarcará para colgar en la pared o se tentará a usarla en una práctica?.

video

El otro partido: Nahuel Tuya, el joven que eligió dejar el fútbol para luchar contra la depresión

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados