ELIMINATORIAS

La duda está en la zaga

La selección de Perú entrenó esta mañana en su complejo deportivo de Lima y Ricardo Gareca paró lo que probablemente sea el equipo para enfrentar este martes a Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Luego del empate ante Venezuela y el regreso a Lima, Perú continúa trabajando de cara al encuentro de este martes ante Uruguay en el Estadio Nacional a la hora 23:15.

En tal sentido, el entrenador argentino que dirige al conjunto incaico paró un equipo que se perfila para ser el que salga a la cancha de un estadio que lucirá colmado ya que las entradas para los locales están agotadas.

A diferencia de lo que se había trabajado ayer y de las especulaciones en cuanto al sustituto de Christian Ramos, quien no estará por acumulación de amarillas, el “Tigre” puso en cancha a Miguel Araujo y no a Luis Abram como se preveía.

De todas maneras, la duda de Perú sigue estando en la zaga ya que el resto del equipo, el argentino lo tiene más que confirmado: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araújo y Miguel Truco en la zaga; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores en la mitad de la cancha, Christian Cueva y Paolo Guerrero en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)