SELECCIÓN

¡Qué dolor!

Maximiliano Pereira estará cerca de dos meses sin jugar tras el brutal planchazo del italianoDaniele de Rossi. Así, tampoco estaría en los partidos de octubre ante Venezuela y Colombia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Pereira

“Después de una observación más detallada, notamos el alcance real de la lesión; herida corto-contusa profunda con luxación del tendón tibial posterior. La operación se realizó en el Hospital Santa María y fue dirigida por el equipo del profesor Leandro Massada”, informó el cuerpo médico del Porto sobre el estado sanitario del "Mono" tras la patada que Daniele de Rossi le dio el martes en un cruce por la Champions.

Según señala la prensa de Portugal, Maximiliano Pereira estará dos meses de baja. De este modo, además de los partidos ante Argentina y Paraguay, también se perdería los duelos que Uruguay jugará en octubre ante Venezuela como local y frente a Colombia de visitante, por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias.

Además, vale recalcar, que según La Gazzetta dello Sport, de Rossi ofreció sus disculpas al uruguayo luego de finalizado el partido entre Roma y Porto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)