selección

Diego Rolan también se baja de las Eliminatorias

La sanidad de la Celeste confirmó que el jugadorsufrió lesión de músculo aductor de muslo derecho y quedó descartado. A Uruguay le quedaron nada más que cuatro delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Cristhian Stuani y Gastón Pereiro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rolan

La Sanidad de la Asociación Uruguaya de fútbol comunicó que el futbolista Diego Rolan, en entrenamiento realizado en el club Bordeaux, sufrió lesión de músculo aductor de muslo derecho, quedando descartado de la convocatoria de Uruguay para los partidos ante Argentina y Paraguay por Eliminatorias.

Vale recordar que el partido contra Argentina, con estadio colmado, se desarrollará el próximo jueves 31 y el enfrentamiento ante Paraguay, de visitante, será el 5 de setiembre.

Esta baja se suma a la de Jonathan Urretaviscaya, quien el pasado martes sufrió, como lo indicó la propia sanidad celeste: "una lesión isquiotibial de bíceps femoral que lo inhabilita para su participación en la próxima etapa de Eliminatorias”.

Solamente cuatro delanteros

Urretaviscaya y Rolan estaban en la lista original armada por Óscar Tabárez para los próximos dos cotejos, donde ya se había tenido en cuenta la baja de Abel Hernández.

Diferente es la situación de Luis Suárez, quien había sido incluido en la nómina de reservados. La rápida recuperación "Lucho" podría permitirse soñar con su participación en el clásico ante Argentina, pero no es menor el tema de que ahora la Celeste se quedó nada ´mas que con cuatro atacantes: además de Suárez están Gastón Pereiro, Cristhian Stuani y Edinson Cavani. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)