SELECCIÓN

Diego Godín: "Quiero estar"

El capitán de selección llegó a Montevideo y transmitió tranquilidad: "El fin de semana no jugué por precaución". Además, negó que lo hayan llamado de Tenfield para reunirse en relación al tema de la marca de la camiseta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín

Cerca de las 8.00 de la mañana, el "Faraón" Godín arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Dispuesto como de costumbre, y con su inconfundible sonrisa, se prestó para sacarse fotos con los fanáticos y luego dedicó algunos minutos para charlar con los medios de comunicación.

"Estoy bien. Quiero estar. Tuve un pequeño esguince de tobillo. El fin de semana no jugué por precaución. Ahora evaluaremos la situación. Lo vamos a decidir con el cuerpo técnico", fueron sus primeras palabras.

"Intenté jugar en el Atlético Madrid, pero el "Cholo" Simeone decidió que no estuviera. Había compañeros que estaban mejor", agregó sobre este tema.

"Se vienen dos partidos importantes, fundamentalmente el de casa ante Venezuela", declaró sobre el choque del jueves.

Por otro lado, consultado sobre el confilicto Puma/Nike por la puja de hacerse de la camiseta celeste, señaló: "Nadie de Tenfield me llamó para reunirme. Con respecto a este tema solo buscábamos lo mejor para la selección. Los jugadores solo queremos eso: lo mejor".

Junto al capitán, hoy se harán presentes desde las 15.30 horas en el Complejo Celeste para el primer entrenamiento, los siguientes futbolistas: Martín Campaña, Mathías Corujo, Sebastián Coates, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani, Abel Hernández, Diego Rolan y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)