CELESTE

Diego Forlán y un recuerdo muy especial con la selección uruguaya

El actual entrenador de Peñarol aprovechó sus redes sociales para recordar un momento que lo marcó en su carrera luciendo la camiseta celeste.

Diego Forlán durante su partido despedida en el Estadio Centenario. Foto: Marcelo Bonjour.
Diego Forlán durante su partido despedida en el Estadio Centenario. Foto: Marcelo Bonjour.

27 de marzo de 2002. Dammam, Arabia Saudita. Uruguay alineaba, para enfrentar a la selección local, con Carini, Lembo, Damián Rodríguez, Pablo Lima, Gustavo Varela, O´Neill, Pablo García, Guigou, Recoba, Magallanes y Diego "Cachavacha" Forlán

Cuatro minutos con la selección mayor le bastaron a un joven y rubio delantero para anotar su primer gol con la camiseta de la Celeste en lo que sería solo el inicio de un gran idílio.

Un centro de Álvaro Recoba encontró muy solo a "Cachavacha" que definió de forma certera para empezar a vencer a los arqueros rivales a los que enfrentaba vestido de celeste.

Luego de eso pasaron 111 partidos y 35 goles más vistiendo la remera de la selección para uno de los hombres más importantes que tuvo la historia de la Celeste.

Aprovechando el aniversario 18 de su debut y de su primer gol con la selección mayor, Diego Forlán subió a sus redes sociales un video que le hizo la AUF hace unos años para recordarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados