eliminatorias

Cupón celeste para que el público acompañe

Hasta el momento se llevan vendidas 9000 entradas para el partido entre Uruguay y Colombia del martes en el Centenario. La AUF presentó una promoción para comprar entradas con descuento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay-Eslovenia en el Estadio Centenario. Foto: M. Bonjour

La AUF espera que el público acompañe a la selección en el partido ante Colombia, por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que se jugará este martes a las 20:00. Por esta razón, lanzó una promoción que permite conseguir un 25% de descuento en las entradas para este y el resto de los partidos que Uruguay juegue como local.

El cupón celeste se puede comprar en Abitab y otorga un 25% de descuento en la compra de una entrada por partido para el resto de las Eliminatorias. Existen dos posibilidades, el cupón Popular, que da descuentos para las tribunas Colombes y Ámsterdam, a $270, y el cupón Olímpica sin numerar a $470.

Los precios de las entradas son: $390  Colombes y Ámsterdam, $650 Olímpica sin numerar, $990 Olímpica y Platea América numeradas y $1.490 la Tribuna América numerada.

También se puede comprar un abono para este partido y el próximo, ante Chile, que otorga un 15% de descuento en cada uno de los precios.

Vea el video explicativo del funcionamiento del cupón celeste:

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)