selección

Cuidate, "Palito"

Con Martín Cáceres y Jorge Fucile desgarrado, más Gastón Silva sin actividad, el único lateral izquierdo que se encuentra en condiciones para el arranque de las Eliminatorias es Álvaro Pereira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Palito" Pereira salta para evitar la falta. Foto: F. Flores

De cara a los dos primeros encuentros por las Eliminatorias, ante Bolivia el 8/10 en La Paz y ante Colombia el 13/10 en Montevideo, el maestro Tabárez mira de reojo el lateral izquierdo.

Es que este fin de semana, Jorge Fucile sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha y está descartado para la convocatoria. Asimismo, Martín Cáceres no estuvo en los dos últimos compromisos de la Juventus (ante Manchester City por Champions League y Genoa por Serie A) por problemas musculares. Gastón Silva, otro de los que está en la consideración del entrenador, no es tenido en cuenta en su club, el Torino.

De este modo, el único lateral izquierdo que actualmente se encuentra en condiciones físicas y con ritmo futbolístico es Álvaro Pereira. El futbolista, que el 28 de noviembre cumplirá 30 años, es titular en Estudiantes de la Plata. Además, ocupó ese puesto en la Copa América tras la ausencia del "Pelado", quien se encontraba lesionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)