VEA EL VIDEO

Corujo, Mayada y el médico Pan hablaron tras el triunfo en el estreno

Los futbolistas se refirieron al triunfo de Uruguay en Bolivia y sobre el encuentro del martes ante Colombia, y el médico a las situaciones de Cristian Rodríguez y Egidio Arévalo Ríos. Mirá lo que dijeron.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El primer jugador que participó en la conferencia de prensa el viernes en el Complejo fue Matías Corujo. El mediocampista expresó que fue muy difícil jugar en la altura ya que sufrió algunos problemas: "Mucho dolor de cabeza, se demora mucho más en la recuperación", dijo.

Sobre el partido ante Colombia, expresó que será un partido complicado ya que tienen jugadores de mucho nivel y que tienen experiencia. "Esto de las Eliminatorias es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo importante es que Uruguay gane", concluyó.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Posteriormente fue el turno para el médico Alberto Pan, que se refirió a la situación de Cristian Rodríguez y Egidio Arévalo Ríos. Al parecer, la situación del "Cebolla" es complicada aunque el médico prefiere esperar a ver como evoluciona. "Es complicado pensar si estará en condiciones", dijo.

Sobre la ausencia del "Cacha" para este partido, Pan dijo que era algo planificado ya que así lo habían planificado. "El parate tiene varias puntas, ahora pensamos que va a estar a la orden". Además agregó que existía la posibilidad de que el jugador diera positivo de alguna sustancia si le tocaba el control antidoping.

El último en hablar fue Camilo Mayada, que destacó el triunfo por lo histórico y se mostró feliz por el resultado, a pesar de haber tenido problemas con la altura. "Muchas veces me pasó que la cabeza me decía una cosa y el cuerpo hacía otra".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)