SUDAMERICANO SUB 20

“Ellos corrieron y tuvieron más actitud”

Rodrigo Bentancur analizó la derrota ante Venezuela y dijo:“Hay que pasar raya y pensar en lo que se viene”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

El camarín celeste era el reflejo del resultado que minutos antes se había dado en cancha. Silencio, cabezas gachas, y palabras de reflexión tras la dura derrota ante Venezuela.

Para Rodrigo Bentancur fue “un golpe, pero más que nada por los tres goles. Creo que nos ganaron bien. Ellos corrieron, tuvieron más actitud y jugaron mejor. Nosotros no supimos contrarrestar su juego y eso nos costó caro”, dijo el volante de Boca Juniors.

Las puertas demoraron en abrirse, pero después, el grupo salió rumbo al hotel para cenar y descansar. “Hay que pasar raya y pensar en lo que se viene”, agregó el mediocampista celeste.

Del otro lado, en el camarín de la vinotinto, era todo alegría y bullicio es que Venezuela quedó a un paso de clasificar al Mundial de Corea (dependía del resultado a última hora entre Argentina y Brasil) y eso le da aire para afrontar su partido final ante los albicelestes, en el cierre del hexagonal.

Yefferson Soteldo, figura de los venezolanos, se mostró más que satisfecho con el triunfo y la goleada. “Demostramos que estamos en carrera, que tenemos un gran equipo. Goleamos a Uruguay, damos pelea y estamos cerca de lograr nuestro objetivo. Hoy fuimos más, jugamos mejor, y concretamos las chances que no concretamos en el partido anterior ante ellos”, dijo.

Venezuela alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones pero con menor diferencia de goles que Ecuador. De todas formas, llega con chance de campeonar a la última jornada del Sudamericano que será tremenda, con varios equipos peleando por el cetro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados