AUF

Lista de convocados de Uruguay para los amistosos contra Perú

El maestro Oscar Tabárez dio a conocer los jugadores de la selección uruguaya para los partidos de la fecha FIFA del 11 y 14 de octubre sin Luis Suárez ni Edinson Cavani.

Edinson Cavani y Luis Suárez en el Uruguay vs. Chile de la Copa América 2019
Edinson Cavani y Luis Suárez, los grandes ausentes ante Perú. Foto: EFE

Con la presencia de Diego Godín nuevamente en la selección uruguaya y las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani, la AUF dio a conocer la lista de 21 jugadores para los partidos amistosos contra Perú que eligió el maestro Oscar Washington Tabárez para la doble fecha FIFA de octubre.

Lo anunciado por la Asociación Uruguaya de Fútbol confirma la vuelta de Diego Godín luego de su ausencia en la pasada fecha FIFA contra Costa Rica y Estados Unidos. Además, con respecto a la lista de reservados de 26 futbolistas dada hace dos semanas, destaca la presencia de Darwin Núñez y también los ingresos de Matías Viña y Giovanni González.

Mathías Suárez, Marcelo Saracchi, Nicolás Lodeiro, Giorgian de Arrascaeta, Gastón Pereiro, Luis Suárez y Edinson Cavani son los que faltan respecto a los reservados del entrenador.

Los encuentros contra la selección de Perú serán los días 11 y 14 de octubre, primero jugando en el Estadio Centenario para lo cual las entradas ya están a la venta del público. Luego jugarán en Lima. Para los mismos, el técnico argentino Ricardo Gareca de la selección peruana también entregó la lista de convocados con la presencia de un uruguayo de nacimiento, nacionalizado peruano.

Para el partido del 11 de octubre se confirmó la transmisión por streaming del encuentro, al igual que sucedió en los dos anteriores (se verá por Vera+), aunque con diferencia a los anteriores estará la posibilidad de los televidentes del exterior de verlo por la misma plataforma por medio de un pago.

LISTA

La lista de convocados.

Arqueros: Fernando Muslera y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Gastón Silva, Matías Viña, Giovanni González y Diego Laxalt.

Volantes: Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Brian Lozano, Brian Rodríguez.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez, Cristhian Stuani.

amistosos

Los próximos partidos amistosos de Uruguay

Luego de vencer 2-1 a Costa Rica y empatar 1-1 con Estados Unidos, la Celeste tendrá los dos partidos contra Perú en octubre y seguirá el 15 de noviembre con el encuentro confirmado contra Hungría de visitante, cerrando el año cuatro días después el 19 de noviembre jugando el clásico del Río de la Plata contra Argentina en Tel Aviv, Israel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)