eliminatorias

Se conoce el operativo para Uruguay - Colombia

El Ministerio del Interior difundió esta tarde el operativo de seguridad para el partido entre Uruguay y Colombia por Eliminatorias. Habrá zona de exclusión desde las 16:30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Uruguay

Uruguay enfrentará a Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y el Ministerio del Interior dio a conocer los detalles del operativo de seguridad. El jefe del operativo general e interior será el Mayor Eduardo Ojeda de la Guardia Republicana mientras que el responsable del servicio exterior será el Comisario Inspector Jorge Mendina.

Desde las 16:30 se realizará una zona de exclusión, donde podrán circular solamente los vehículos autorizados. Los vallados tácticos se colocarán en la Avenida Ramón Benzano, en la Avenida  Lorenzo Merola y en Avenida Ricaldoni. 

A la zona de exclusión podrán ingresar solamente aquellos vehículos que tengan la autorización que otorga la AUF. Los de categoría A estacionarán frente a la Tribuna América mientras que los de categoría B lo harán por la Avenida Ramón Benzano, frente al estadio Méndez Piana.

Los autos del público en general deberán estacionar fuera de la zona de exclusión salvo sobre Avenida Italia, entre Avenida Centenario y Francisco Simón ya que está destinado para ómnibus de transporte capitalino.

Los hinchas colombianos podrán ingresar a la tribuna América desde las 18:00 por la puerta 24. Habrá una zona de estacionamiento para vehículos que trasladen hinchas "Cafeteros" frente a la tribuna.

Operativo de seguridad para el partido entre Uruguay y Colombia
Operativo de seguridad para el partido entre Uruguay y Colombia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)