SUB 23

Conocé día y hora de los partidos de Uruguay en el Preolímpico de Colombia

El plantel de Gustavo Ferreyra afrontará el torneo con la ilusión de ganarse uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juan Manuel Sanabria en el último entrenamiento de la sub 23 de Uruguay. Foto: Gerardo Pérez.
Juan Manuel Sanabria en el último entrenamiento de la sub 23 de Uruguay. Foto: Gerardo Pérez.

La selección sub 23 de Uruguay afrontará desde el próximo domingo el Preolímpico de Colombia donde buscará uno de los dos puestos que otorga el certamen para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El plantel de 23 jugadores viajó este jueves a Colombia con la intención de hacer un buen papel y en principio lograr la clasificación a la Segunda Fase donde sí intentará ser uno de los dos en meterse en la competencia internacional.

Cabe recordar que en la Primera Fase Uruguay se cruzará con Paraguay, Brasil, Bolivia y Perú. De esos cinco, solo dos avanzarán a la siguiente ronda donde se cruzarán en un cuadrangular con los dos mejores de la otra llave integrada por Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela.

En la Segunda Fase se cruzarán todos contra todos en el cuadrangular antes mencionado y los dos equipos con más puntos accederán al cupo para participar de los Juegos Olímpicos.

Todos los encuentros se podrán ver desde Uruguay a través de la señal de Directv Sports. Los más importantes se emitirán por los canales de evento de los operadores de cable y los de la Celeste por TV abierta.

PARTIDOS

Qué día y a qué hora juegan la selección uruguaya

- Uruguay vs. Paraguay
Fecha: Domingo 19 de enero
Hora: 20:00 hs. (hora de Uruguay)
Estadio: Centenario (Armenia)

- Uruguay vs. Brasil
Fecha: Miércoles 22 de enero
Hora: 22:30 hs.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

- Uruguay vs. Bolivia
Fecha: Sábado 25 de enero
Hora: 20:00 hs.
Estadio: Centenario (Armenia)

- Uruguay vs. Perú
Fecha: Martes 28 de enero
Hora: 20:00 hs.
Estadio: Centenario (Armenia)

En caso de avanzar a la Segunda Fase del Preolímpico de Colombia, la Celeste jugará el lunes 3, jueves 6 y domingo 9 de febrero con horarios a confirmar teniendo en cuenta el puesto de clasificación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados